Axel Hotel, heterofriendly.

En el numero 49 de la calle Atocha se encuentra el que yo creo que es el primer hotel heterofrindly de España y no sé si del mundo. Está ubicado en un edificio del SXIX reformado hace unos años. Es el Axel Hotel

Arquitectónicamente hay que resaltar que su fachada fue ideada por el arquitecto Wenceslao Gaviña que a su vez fue también autor de palacios como el Palacio de Baena y el Palacio del Marqués de Escalona que se encuentran en los números 38 y 40 el primero y 12, el segundo, de la calle del Pez del antiguo barrio de Maravillas, actualmente Malasaña, donde se desarrolló la movida madrileña en los años 70 y 80.

Enlaces relacionados:  Toledo: medio día o día completo?

En su reforma se rehabilitaron, además de la fachada, partes tan importantes como el paso de carruajes, el patio central y las escaleras, tanto las principales como las secundarias. La reforma tuvo un coste aproximado de 9 millones de euros.

El hotel destinado al público LGTBI posee 88 habitaciones además una discoteca con techo abovedado en el sótano del edificio y una terraza con piscina en el último piso que satisface las expectativas de los más exigentes en este tipo de espacios. EL hotel es «adults only».

El personal es muy amable y educado y por su decoración y diseño interior, este hotel, merece ser visitado y reservado si vienes a Madrid.

Enlaces relacionados:  Champions League

Aquí os dejo su WEB por si queréis visitarlo y reservar: Axel Hotel.

Me encanta!

Comparte. Síguenos.
Follow by Email
Facebook
Facebook
Twitter
Visit Us
YouTube
YouTube
Instagram
Puntúa la entrada:
Gracias por votar. Nos ayudas a ser mejores.