Terraza Dear Hotel. Vistas 360º

Esta terraza recibe el nombre de Nice to meet you Sky Lounge y es una de las vistas más completas y más bonitas que podrás encontrar en Madrid. Ya os hemos hablado en de otro magnífico hotel con terraza y hoy os traemos la azotea del Dear Hotel que hotel cuenta con una terraza y un restaurante desde donde se pueden disfrutar estas magnificas vistas. También cuenta con una piscina desde la que podrás disfrutar de una vista de todos los tejados de Madrid. Un mar de color teja para disfrutar mientras te refrescas en la piscina.

Puedes acceder a la terraza bien a través del restaurante, también través de la escalera de incendios. Según sales del ascensor a la derecha , hay una puerta con el numero 14.

.

Por esa puerta, (tira fuerte, está un poco dura) podrás acceder a la piscina y a la zona lounge. También en la azotea hay un pequeño bar. Desde la azotea, además, podrás contemplar de cerca cómo avanzan las obras del espectacular Hotel Riu de Plaza de España.

Enlaces relacionados:  MADRID CON PEQUES

Merece la pena visitar esta terraza Nice to meet you y su restaurante. Es fabulosa para ver uno de los atardeceres más bonitos de Madrid. El Hotel Dear se encentra en la Gran Vía casi esquina con Plaza de España. Os dejo aquí el enlace a su pagina web: Dear Hotel: Nice to meet you

Te recomendamos visitar esta terraza al atardecer y, si quieres, también puedes reservar en su magnífico restaurante con vistas. Por último, resaltar que, aunque no estés alojado en el hotel, puedes visitar la azotea y comer sin ningún problema. Lo que hemos podido comprobar, todas las veces que hemos ido, es que el personal es muy, muy amable. Tanto en recepción como en la terraza.

Enlaces relacionados:  Toledo: medio día o día completo?

Disfruta las vistas.

Ah! Por cierto, los cafés no son nada caros.

Tickets y tours
Vista desde la azotea.
Comparte. Síguenos.
Follow by Email
Facebook
Facebook
Twitter
Visit Us
YouTube
YouTube
Instagram
Puntúa la entrada:
Gracias por votar. Nos ayudas a ser mejores.