MediaLab: La Cantina.

Comenzamos esta sección de restaurantes con una terraza/cantina/resturante/solarium escondido en pleno centro de Madrid. Justo detrás de Caixa Forum nos encontramos con la Cantina de MediaLab Prado. Está situado en la Calle de la Alameda, 15. Tours and tickets

Los horarios son: Los lunes de 16:00 a 21:00 / Martes a viernes de de 9:00 a 00:00 / Sábados de 11:00 a 21:00 / Domingo y festivos cerrado.

Tours and Tickets. Restaurante La buena Vida Medialab. Te ayudamos en tu viaje en este blog de Madrid. Si estás Madrid, búscanos, te ayudaremos


«La buena vida es un proyecto de desarrollo del consumo local y las cadenas cortas de distribución. Se trabaja directamente con productores artesanos, ecológicos y/o de proximidad.» Esto es lo que dicen en su página web.

Descubrimos esta terraza paseando en familia por el barrio hace unos meses. En la calle paralela, al otro lado del MediaLab Prado vimos un cartel colgado en una de las ventanas. Resulta que nosotros somos arduos buscadores de terrazas, nos pusimos a ello. Tours and Tickets.

Primero intentamos entrar por la puerta principal del MediaLab pero no pudimos porque el edificio estaba cerrado, así que seguimos dando la vuelta y encontramos justo en el lado opuesto al que vimos el cartel una entrada metálica, como de garaje, de color negro. Nada más entrar, a la derecha hay un aparcamiento para bicis y a continuación un pequeño jardín. Seguimos avanzando y ahí estaba, una fantástica terraza con sombrillas mesas de madera, grandes maceteros con hierbabuena y fresas, una zona para reciclar y dentro un restaurante tipo industrial en donde el trato y la comida son excelentes.

Enlaces relacionados:  6 MOTIVOS PARA VENIR A MADRID

Es una terraza escondida a la generalmente acude publico con niños. Está por descubrir, en ella se puede tomar el sol, disfrutar de una bebida fresquita y si vais a comer, cualquier plato de la Carta está bueno, aunque os recomiendo el pollo asado, es nuestro plato favorito. Tours and tickets.

Comparte. Síguenos.
Follow by Email
Facebook
Facebook
Twitter
Visit Us
YouTube
YouTube
Instagram
Puntúa la entrada:
Gracias por votar. Nos ayudas a ser mejores.