Toledo: La ciudad de las tres culturas

Tours and Tickets Civitatis Vista de Toledo

Civitatis Tours and Tickets Toledo Tours and tickets

Toledo. La ciudad con una historia que bien podría servirnos como modelo de convivencia en la época actual. En Toledo convivieron durante siglos y con total normalidad, judíos, cristianos y musulmanes. Si recorréis la ciudad a pié, que es la mejor forma de conocerla, yo diría que casi la única, podréis perderos en las callejuelas y rincones llenos de su historia.

En Toledo existen distintos tipos de tours todos muy interesantes pero de temática distinta y en función del que realicemos conoceremos una parte distinta de la historia de la ciudad.

Vista Toledo por Juan Ignacio Castells

Comenzamos:

Este tour que os presentamos consiste en una imprescindible visita guiada por el Toledo de las tres culturas. Este tour es imprescindible si quieres conocer a fondo lo que ha significado Toledo a lo largo de la historia. Para comprender cómo y por qué estas tres culturas tan antagónicas pudieron convivir en un mismo espacio durante tanto tiempo es necesario que realices este tour.

Acompañado de un magnífico guía, comprobado personalmente, recorrerás los lugares más representativos de cada una de estas tres culturas. Así, visitaréis: la Mezquita del Cristo de la Luz , la Sinagoga de Santa María la Blanca y la Iglesia de Santo Tomé (donde se encuentra el cuadro: El entierro del Conde Orgaz).

Enlaces relacionados:  EN AVE DE MADRID A OTRAS PROVINCIAS (I El norte).

Reserva aquí: Toledo Tours and tickets

Las entradas para estos tres lugares no están incluidos y las tres entradas cuestan 9 euros, no es muy caro, pero te recomiendo comprar la pulsera, que por 1 euro más, te da acceso al Monasterio de San Juan de los Reyes, la Iglesia de los Jesuitas, el Real Colegio de Doncellas Nobles y la Iglesia del Salvador. 

El precio del tour es de 12 euros, a parte las entradas o la pulsera, o sea total 22 euros, merece la pena.

No tienes que decidirlo ahora mismo ya que la pulsera la puedes pagar el mismo día del tour, pero merece la pena, por solo un euro más 7 visitas en lugar de 3.

Sinagoga Santa María la Blanca by Nic Mc Phee

También puedes añadir la comida, si no tienes mucho presupuesto la opción es buena ya que por 23 euros más tendrás un menú manchego completo. Para los niños hasta 9 años no sale rentable ya que cuesta lo mismo que para adultos y probablemente no se lo coman.

Enlaces relacionados:  FIESTAS DEL ORGULLO 2019

Si no lleváis mucho presupuesto también podéis comer un bocadillo de jamón ibérico o de lomo, barato y rico y comprar una bebida. De esta manera también aprovecharéis el tiempo ya que tardaréis menos en comer y la comida será menos pesada.

Reserva con nosotros este magnífico tour y no te arrepentirás disfruta de esta Visita Guiada por el Toledo de las 3 Culturas.

Si queréis hacer la visita todavía más completa, podéis reservar el mismo tour pero incluyendo además la catedral de Toledo. Imposible ir a Toledo y no verla. No pierdas la oportunidad y resérvala aquí: 3 culturas más la catedral de Toledo.

Comparte. Síguenos.
Follow by Email
Facebook
Facebook
Twitter
Visit Us
YouTube
YouTube
Instagram
Puntúa la entrada:
Gracias por votar. Nos ayudas a ser mejores.