Toledo: medio día o día completo?

Tours and tickets Toledo 20% descuento

Hoy te presentamos Tours y Tickets para Toledo con el 20% de descuento y analizamos las diferencias entre elegir la excursión de día completo o de medio día.

Si visitas Madrid, como poco cuatro días, una de las visitas que no te puedes perder es Toledo. Toledo es la ciudad más visitada por los turistas que visitan Madrid. Es una ciudad que se puede visitar cómodamente en un día, se encuentra a poco menos de una hora de Madrid y es enormemente cultural. Ya os hemos hablado en otro post sobre Toledo y os hemos explicado la visita más importante a la capital toledana.

En mi experiencia de varios años en uno de los kioscos de Tickets más importantes de Madrid, recuerdo que una de las pregunta que más se me hacía era qué merecía más la pena, Toledo medio día o Toledo día completo.

Día completo.

Bueno, pues lo cierto es que si tienes todo un día para disfrutar de Toledo, te recomiendo que compres la opción de Toledo día completo , entre otras cosas porque en la excursión de medio día en Toledo no visitarás la Catedral de Toledo, que sin duda alguna es lo más impresionante de toda la visita .

Enlaces relacionados:  Axel Hotel, heterofriendly.

Tours and Tickets Toledo. 20% descuento

Nicolas Vigier

Tours and Tickets Toledo. 20% descuento

Además también realizareis un tour panorámico por Toledo, visitareis una fabrica de damasquinado y también los monumentos que se suelen visitar como son la Iglesia de Santo Tomé, la Sinagoga de Santa María la Blanca, el Monasterio de San Juan de los Reyes y la Mezquita del Cristo de la Luz

También podéis añadir la comida. El menú turístico está muy bien y solamente cuesta 11 euros más, por lo que merece la pena ir con la comida y probar los platos típicos castellanos.

La salida de Madrid es a las 9 de la mañana y el regreso es sobre las 5 de la tarde desde Toledo, por lo que sobre las 6:30 o 7:00 como tarde estaréis de vuelta en Madrid. El único día que tenéis que tener cuidado es el domingo. Los madrileños solemos pasar el fin de semana fuera y en el regreso a la civudad se suelen organizar grandes atascos de entrada.

Si habéis dejado el hotel porque viajáis por la noche y lleváis las maletas encima, no os preocupéis porque las podéis llevar a Toledo. Se quedan bajo llave en el autobús.

Enlaces relacionados:  10 VISTAS BARATAS QUE PUEDES HACER EN MADRID POR MENOS DE 10 EUROS.

Medio día.

Si no tenéis tiempo podéis hacer el de medio día, la ventaja del de medio día es que lo puedes hacer por la mañana, a las 8:45 a.m. o por la tarde, a las 5:00 p.m. Visitaréis La Iglesia de Santo Tomé, la Sinagoga de Santa María la Blanca y el Monasterio de San Juan de los Reyes.

Visitaréis la fachada de la Catedral de Toledo, pero no entraréis en ella. La visita terminará con unas vistas muy bonitas del río Tajo desde el mirador de Toledo.

Toledo by Ángel Sotomayor Rodríguez,

Reserva ya.

Podéis aprovechar ahora porque ambas excursiones tienen un 20% de descuento y su cancelación es gratuita. Disfruta de la mejor manera de conocer Toledo

Aquí os dejo los links para comprarlos. Sólo tenéis que entrar, elegir la fecha y los pasajeros y a disfrutar!!

.

Lugar de encuentro Calle San Nicolas, 15.

Comparte. Síguenos.
Puntúa la entrada:
Gracias por votar. Nos ayudas a ser mejores.