7 TOURS POR ESPAÑA QUE TIENES QUE HACER.

7 TOURS POR ESPAÑA

Si vas a pasar un tiempo largo en Madrid y vienes del otro lado del charco, quizá te apetezca hacer un tour de entre 4 y 7 días por otras ciudades de España, lejanas a Madrid e incluso viajar al país vecino de la Península Ibérica, Portugal. Un país con mucho encanto. Estos son los 7 Tours por España que tienes que hacer.

En este post te vamos a presentar los principales tours de varios días por España, por Portugal y Marruecos que no puedes deja de hacer. Si vienes más de 15 días a Madrid te merece la pena hacer por lo menos el más corto. De esta manera te harás una idea de lo que supone vivir en el sur de Europa.

España, Portugal y Marruecos son tres países turísticos que reflejan una forma de ser, de comportarse, de disfrutar, de comer, de sentir, en definitiva, de vivir la vida.

Los Tours

ANDALUCÍA Y TOLEDO

Comenzamos con este TOUR POR ANDALUCÍA Y TOLEDO 5 DÍAS. Recorrerás CÓRDOBA, GRANADA, SEVILLA, MÁLAGA Y TOLEDO.

También tenéis disponible la versión corta de este viaje: 4 días de duración TOUR ANDALUCÍA Y TOLEDO 4 DÍAS. Esta versión corta no incluye la Costa de Sol, es decir Málaga.

La versión larga de este viaje de 6 días: TOUR ANDALUCÍA Y TOLEDO 6 DÍAS. En esta versión se incluye Cáceres (Extremadura), Córdoba, Ronda, Torremolinos (Costa del Sol), Granada y Toledo.

EL transporte se realiza en autobús de lujo y podrás elegir entre hoteles de 4 estrellas o de 4 estrellas superior, con media pensión incluida ( desayuno y cena ).

Os acompañará un guía de habla hispana durante todo el recorrido y además incluye las entradas a todos los monumentos que visites salvo los Palacios Nazaríes de Granada que están sujetos a disponibilidad.

Podéis llevar hasta 25 kgs de equipaje y reservar hasta con 14 días de antelación. Si tienes cualquier otra duda puedes consultarnos en info@theurbanmadrid.com o por Whtasapp al +34 654 52 04 04.

Para dejarlo todo reservado entra en este enlace: TOUR POR ANDALUCÍA Y TOLEDO 5 DÍAS

Enlaces relacionados:  CURSOS PARA EL VERANO

O en el enlace para comprar el TOUR POR ANDALUCÍA Y TOLEDO 4 DÍAS.

O en el enlace para comprar el TOUR ANDALUCÍA Y TOLEDO 6 DÍAS

LEVANTE (VALENCIA Y BARCELONA)

También existen otro tipo de tours que se dirigen más al este de España. Estos son los que visitan principalmente Valencia y Barcelona. En esta dirección Este tenemos dos Tours:

El primero visita BARCELONA, VALENCIA Y ZARAGOZA EN 4 DÍAS. En este tour visitarás la Ciudad de las Artes y las Ciencias y parajes naturales de la Albufera Valenciana. En Barcelona el Barrio Gótico y el parque de Montjuïc, entre otros lugares.

La vuelta desde Barcelona se realizará por Zaragoza en donde dispondrás de tiempo libre para conocer una de las ciudades más bonitas de España. Llegarás a Madrid sobre las 19:30. Este tour sale los JUEVES y resgresa a Madrid los DOMINGOS.

Incluye: Billete de AVE entre Madrid y Valencia en clase turista. Autobús de lujo con aire acondicionado. Guía de habla hispana durante todo el recorrido excepto viaje en AVE y visitas guiadas en Valencia y Barcelona. Alojamiento en hoteles de 4 estrellas (estandar o superior) y desayuno diario.

El segundo tour visita ANDALUCÍA, VALENCIA Y BARCELONA EN 7 DÍAS. En estos 7 días recorrerás Córdoba, Sevilla, Granada, Valencia, Barcelona y Zaragoza. Es uno de los viajes más completos y entretenidos ya que visitarás gran parte de Andalucía y después pasarás por Murcia y Alicante para llegar a Valencia.

Después de hacer noche en Valencia y pasar el día siguiente allí, partirás rumbo a Barcelona para visitar una de las capitales más turísticas de Europa.

Este tour sale los LUNES y regresa a Madrid los DOMINGOS por la tarde.

El transporte se realiza en autobús de lujo y podrás elegir entre hoteles de 4 estrellas o de 4 estrellas superior, con media pensión incluida (desayuno 6 dias y cena los 3 pimeros días).

Os acompañará un guía de habla hispana durante todo el recorrido y además incluye las visitas guiadas en Córdoba, Sevilla, Granada, Valencia y Barcelona

Podéis llevar hasta 25 kgs de equipaje y reservar hasta con 14 días de antelación.Si tienes cualquier otra duda puedes consultarnos en info@theurbanmadrid.com o por Whtasapp al +34 654 52 04 04.

Enlaces relacionados:  EN AVE DE MADRID A OTRAS PROVINCIAS

PORTUGAL Y MARRUECOS

Por último podemos hacer dos tours que visitan los dos países vecinos de España: Portugal y Marruecos.

El primero de ellos es un TOUR DE 5 DÍAS A PORTUGAL Y FÁTIMA en el que se visitarán Ávila,Salamanca, Oporto, Coimbra, Lisboa, Nazaré, Alcobaça, Batalha, Fátima y Cáceres.

Este viaje incluye: Transporte en autobús de lujo con aire acondicionado, guía de habla hispana durante todo el recorrido, visitas al Monasterio de Alcobaça y al Monasterio de Batalha, tour guiado por Lisboa, 5 noches de alojamiento en hoteles de 4 estrellas y desayuno diario.

Este Tour sale los MARTES y regresa los DOMINGOS.

Por último el Tour más largo de todos es PORTUGAL, ANDALUCÍA Y MARRUECOS EN 17 DÍAS.

En este tour tienes que tener en cuenta que sólo se aceptará una maleta por persona. Los pasajeros deberán pasar el control de aduanas con su equipaje. Es necesario disponer de los datos del pasaporte al menos 72 horas antes de la salida. Se deberá abonar directamente en el hotel una tasa turística de 2,00 euros por persona establecida por las autoridades locales de Oporto.

Incluye: Transporte en autobús de lujo con aire acondicionado. Traslado en ferry entre Tarifa y Tánger. Guía de habla hispana durante todo el recorrido. Visitas guiadas por Oporto, Lisboa, Córdoba, Sevilla, Rabat, Casablanca, Marrakech, Fez, Granada y Toledo. 16 noches de alojamiento en hoteles de 4 estrellas (estándar o superior). Desayuno diario y 12 cenas.

Este Tour sale los MARTES

Si queréis RESERVAR podéis entrar en la pagina de Cvitatis a través de los enlaces que aparecen abajo o bien a través de este enlace: EXCURSIONES DE VARIOS DÍAS

Si tienes cualquier otra duda puedes consultarnos en info@theurbanmadrid.com o por Whtasapp al +34 654 52 04 04.

Comparte. Síguenos.
Follow by Email
Facebook
Facebook
Twitter
Visit Us
YouTube
YouTube
Instagram
Puntúa la entrada:
Gracias por votar. Nos ayudas a ser mejores.