BIENVENIDO A MADRID. SHUTTLE.

Cartelo piniones

Si ya tienes planeado tu viaje a Madrid o si estás pensando en venir en próximas fechas te descubrimos en este post uno de los servicios esenciales que vas a necesitar para pasar una estancia agradable y aprovechar tus días de vacaciones de la forma más cómoda posible.

Los Traslados

Te facilitamos la forma más cómoda de llegar a Madrid desde el Aeropuerto y volver a él cuando llegue la hora de partir: Los traslados, también conocidos como SHUTTLE.

Se trata de un vehículo de gama media o alta que realiza los traslados al aeropuerto y desde el aeropuerto. Es el servicio más cómodo porque va a recogerte al Aeropuerto, hotel o lugar que le indiques a cualquier hora y a un precio asequible.

Llegar a un lugar que no conoces o tener que llegar a una hora al aeropuerto es algo que no se puede dejar al azar por lo que te recomendamos RESERVAR PARA VIAJAR TRANQUILO

Enlaces relacionados:  10 VISTAS BARATAS QUE PUEDES HACER EN MADRID POR MENOS DE 10 EUROS.

Si contratáis el servicio de traslado de ida y vuelta, recomendamos solicitar la recogida en el hotel 2 horas y media antes del vuelo. El tiempo de trayecto hasta el Aeropuerto de Barajas es de aproximadamente 30 minutos. RESERVA AQUÍ

Booking.com
Comparte. Síguenos.
Puntúa la entrada:
Gracias por votar. Nos ayudas a ser mejores.