EN AVE DE MADRID A OTRAS PROVINCIAS

Ave Córdoba y Sevilla

Córdoba y Sevilla

.

Ya hicimos hace unas semanas un post dedicado a conocer otras provincias españolas un poco mas lejanas a Madrid viajando en el AVE (Tren de alta velocidad): EN AVE DE MADRID A OTRAS PROVINCIAS (I El norte).

En aquel post nos centrábamos en los viajes que se podían realizar hacia el norte de España. Pues bien, en esta ocasión vamos a explicaros lo que podréis encontrar si viajáis al sur de España: Córdoba y Sevilla

CÓRDOBA

Esta excursión dura 13 horas y comienza bien temprano. A las 7:20 am de lunes a viernes o a las 7:35 am el sábado y el domingo sale el AVE desde la Estación de Atocha. (Recuerda que debes personarte en la Estación 30 minutos antes de la salida).

El viaje tiene una duración aproximada de 1 hora y 45 minutos y llegaréis a la la estación de Córdoba a primera hora de la mañana.

A las 10 de la mañana os reuniréis frente a la Puerta del Perdón para realizar una visita guiada por la Mezquita-Catedral de Córdoba. A la hora del aperitivo tapa cordobesa y una cerveza fresquita!

Enlaces relacionados:  PLANES VERANIEGOS DE CIUDAD

También recorreréis la Sinagoga (sin visita) de Córdoba y la Judería de Córdoba, barrio Patrimonio de la Humanidad. A continuación  tendréis nuevamente tiempo libre para recorrer por vuestra cuenta el centro histórico de Córdoba.

Esta excursión de un día incluye:

  • Billetes de ida y vuelta en tren de alta velocidad entre Madrid y Córdoba.
  • Entrada a la Mezquita Catedral de Córdoba.
  • Guía de habla española durante la visita a la Mezquita Catedral.
  • Tapa cordobesa con cerveza.

Como siempre, para conocer más detalles de la excursión, te recomendamos entrar en el enlace de la misma: Excursión de un día a Córdoba.

SEVILLA

Esta excursión sale de la Estación del AVE a las 7:00 am. El viaje dura aproximadamente de 2 horas y 45 minutos.

La excursión a Sevilla en total tiene una duración de 15 horas. Regresaréis a las 19:45 horas.

Esta excursión incluye los billetes ida y vuelta en tren de alta velocidad entre Madrid y Sevilla y billete de 24 horas para el autobús turístico verde de Sevilla.

Enlaces relacionados:  RhapsodyofQueen musical

En el autobús turístico podréis explorar la ciudad cómodamente por vuestra cuenta subiendo y bajando en cualquiera de sus 15 paradas. En el autobús también podréis disfrutar del servicio de audio guía en español.

Esta excursión a Sevilla en tren la realizaréis por libre, de esta manera descubriréis la ciudad a vuestro propio ritmo.

En cualquier caso desde The Urban Madrid os recomendamos lo esencial de Sevilla que no os podéis perder:

  • La Catedral con su famosa torre: “La Giralda”
  • Barrio de Santa Cruz
  • El Real Alcázar
  • La Torre del Oro
  • Calle Sierpes
  • Plaza de España
  • El Parque de María Luisa

Como siempre, te recomendamos que para conocer todos los detalles de la excursión entres en el enlace a la misma: Excursión de un día en tren a Sevilla.

Comparte. Síguenos.
Follow by Email
Facebook
Facebook
Twitter
Visit Us
YouTube
YouTube
Instagram
Puntúa la entrada:
Gracias por votar. Nos ayudas a ser mejores.