RhapsodyofQueen musical

Musical Rhapsody of Queen

Compra entradas

A paritr del próximo 11 de julio en el Teatro Rialto prepárate para disfrutar de este emocionante espectáculo: RhapsodyofQueen musical

COMPRA TUS ENTRADAS PARA RhapsodyofQueen musical

Consigue con TheUrbanMadrid las entradas para el musical RhapsodyofQueen musical y disfruta de nuevo todos los grandes exitos de la legendaria banda de Rock británica.

Queen: su historia.

El grupo gozó de un gran éxito en el Reino Unido con álbumes como Sheer Heart Attack (1974) y A Night at the Opera (1975). Este último llamó la atención internacionalmente, en especial por el sencillo «Bohemian Rhapsody«, título que da lugar al nuevo musical que se representará a partir del 11 de julio en el Teatro Rialto. Puedes adquirir tus entradas en RhapsodyofQueen musical

RhapsodyofQueen musical . Compra tus entradas.

Queen es una banda británica de rock formada en 1970 en Londres por el cantante Freddie Mercury, el guitarristaBrian May, el baterista Roger Taylor y el bajista John Deacon.

Tras estos éxitos Queen se colocó en un primer plano de la escena musical. Tuvieron una significativa repercusión en Estados Unidos a finales de los años 1970, ya con un numeroso repertorio de éxitos.​

Enlaces relacionados:  #MUNCYT: MUSEO DE CIENCIA.

A nivel artístico, se ha destacado su diversidad musical, sus arreglos en múltiples capas y sus armonías vocales. Es considerada una banda de gran influencia en el desarrollo del hard rock y el heavy metal, incorporando elementos del glam rockrock progresivofolkblues y pop.

Fue una de las primeras agrupaciones musicales en hacer de sus conciertos espectáculos muy vistosos mediante el uso de bombas de humo, flashpots o innovadores sistemas de luces móviles, además de promover la participación del público en los mismos, contribuyendo así al auge del arena rock.​

Tienen en su haber un total de quince álbumes de estudio, siete álbumes en vivo y numerosas recopilaciones.

Ventas y reconocimientos

Con unas ventas estimadas en torno a 200 millones de discos, Queen es uno de los grupos más exitosos de todos los tiempos;​ su primer álbum compilatorio, Greatest Hits (1981), es todavía el álbum más vendido en la historia del Reino Unido con 6 millones de copias en este país.

Enlaces relacionados:  Terraza Dear Hotel. Vistas 360º

Queen fue nombrado el decimotercer mejor artista de hard rock de todos los tiempos en una lista elaborada por VH1 (VH1’s 100 Greatest Artists of Hard Rock list).​ Además, fue elegido como «el mejor grupo británico de todos los tiempos».

En 2018, la banda recibió el premio «Lifetime Achievement Award”. Es un galardón de los Grammys que rinde homenaje a aquellos artistas que hicieron de gran importancia en el campo de la grabación de música.

No lo dejes pasar, compra tu entrada en la preventa y no te pierdas este espectáculo: RhapsodyofQueen musical

*Información obtenida de Wikipedia

RhapsodyofQueen musical . Compra tus entradas.

RhapsodyofQueen musical
Comparte. Síguenos.
Follow by Email
Facebook
Facebook
Twitter
Visit Us
YouTube
YouTube
Instagram
Puntúa la entrada:
Gracias por votar. Nos ayudas a ser mejores.