PLANES VERANIEGOS DE CIUDAD

Planes de Verano

El verano ya llegó!

El verano ya llegó y en TheUrbanMadrid te proponemos una serie de planes veraniegos de ciudad que te van a servir tanto si estas de visita en Madrid como si eres Madrileño de toda la vida.

Si este verano no te vas de vacaciones o para el resto de la temporada de verano que pases en Madrid, te proponemos planes para hacer por tu cuenta o en compañía de otras gentes.

Son planes para divertirse, socializar y hacer lo que más suele gustar: comer, beber y conocer gente.

También te hablaremos sobre algunos planes diferentes y exclusivos que te llevaran a rincones que jamás hubieras pensado que existen en Madrid.

Enlaces relacionados:  6 MOTIVOS PARA VENIR A MADRID

En este post te hacemos el índice de lo que iremos desgranando en entradas posteriores.

Booking.com

Planes:

Este verano no te vas a aburrir! Podrás hacer:

1.- PLANES DE CURSOS: Te traemos los mejores cursos para convertirte en un bartender experimentado, un taller de gintonics, cockteleria clásica y molecular; introducirte en el mundo del vino o descubrir los aromas del chocolate y el té.

2.- PLANES DE COMIDAS DIFERENTES: Podrás conocer los sitios más diferentes y exclusivos para comer: tomar un brunch en el Bernbeu, un vermut en el Hotel Hospes Puerta de Alcalá, disfrutar de una cena a ciegas y probar la comida más tradicional: croquetas y tortillas.

Enlaces relacionados:  10 VISTAS BARATAS QUE PUEDES HACER EN MADRID POR MENOS DE 10 EUROS.

Para no perderte ninguno suscríbete en la página de inicio de nuestro blog TheUrbanMadrid y disfruta de todos los planes veraniegos de ciudad.

En las siguientes cuatro entradas te proponemos todos estos planes temáticos con los que podrás pasar un verano divertido y diferente.

Comparte. Síguenos.
Follow by Email
Facebook
Facebook
Twitter
Visit Us
YouTube
YouTube
Instagram
Puntúa la entrada:
Gracias por votar. Nos ayudas a ser mejores.