RIU PLAZA DE ESPAÑA SKY BAR 360º

Carta 360 riu

Esta mañana nos hemos encontrado casi de casualidad con la reciente apertura del Sky bar del Hotel Riu Plaza de España 360º

Ya os hemos hablado en otras ocaiones de otros hoteles con skybar. Si queréis echarles un vistazo aquíos dejo los enlaces: Dear Hotel, al lado del RIU Plaza de España y el Axel Hotel, en la calle Atocha, un hotel hetero friendly. (Me encanta.)

Al skybar del Riu Hotel Plaza de España se puede subir por 5€ con consumición incluida. La subida es hasta la planta 27. Primero se sube en un ascensor hasta la planta de la discoteca y el resto, unos dos o tres tramos de escalera se hacen andando.

Enlaces relacionados:  De Atocha a Matadero Madrid.

Este post va a ser fundamentalmente fotográfico. Allá vamos!

– La terraza 360º

En la foto de arriba pordemos ver el Cuartel de Conde Duque, al fondo a la izquierda el faro de la Moncloa y al fondo a la derecha las Cuatro Torres que conforman el pequeño, de momento, skyline de Madrid.

Booking.com

En esta foto, al fondo a la izquierda pordemos ver todo el area empresarial de Madrid, incluidas las Torres Kio. Si seguimos hacia la derecha, ya pasada la mitad nos en contramos con la Torre de Colón y el Pirulí.

En esta foto podéis ver la Torre de Colón, el Pirulí, el Palacio de las Comunicaciones ( Centro Centro) y el edificio de Telefónica, entre otros.

Enlaces relacionados:  Chotis y Flamenco, bailes de España

Aqui, la Gran Via. Espectacular desde cualquier ángulo.

Booking.com

En la última foto de abajo hay una pasarela que une los dos lados del edificio cerrándolo para así conseguir unas auténticas vistas 360º de la ciudad de Madrid. Para cruzar a través de ella, al principio, lo mejor es no mirar hacia abajo.

Tras unas cuantas pasadas todo se vuelve más sencillo. 😉

Aquí os dejo la web del hotel por si queréis buscar alguna informacíon más: RIU PLAZA DE ESPAÑA SKY BAR 360º

Comparte. Síguenos.
Follow by Email
Facebook
Facebook
Twitter
Visit Us
YouTube
YouTube
Instagram
Puntúa la entrada:
Gracias por votar. Nos ayudas a ser mejores.